martes, 14 de octubre de 2014

Cómo Comprar Excedente Gobierno o Bienes Incautados

En septiembre de 2006 el gobierno federal estadounidense lanzó su propio sitio de venta de subasta de venta de propiedad. No es broma, en realidad se puede comprar una propiedad personal y comercial incautado por el gobierno en un formato de licitación de subasta similar a eBay. Este proyecto, GovSales es un producto de la Iniciativa Federal Venta de Activos gestionados por la Administración de Servicios Generales (GSA) un socio GovSales. Según GovSales, "su misión es crear un mercado electrónico en línea seguro, eficiente y eficaz que servirá como un punto único para el público para encontrar y comprar los activos federales."
Los productos a la venta son "miles de millones de dólares" de los excedentes, incautados y bienes decomisados​​. ¿Qué significa esto para el ciudadano estadounidense promedio como tú y yo? Bueno, podemos comprar propiedades con descuento por parte del gobierno, y sí, a su vez, poner más dinero en sus bolsillos. ¿Por qué el gobierno federal vende agarró y vivienda de segunda mano? La página web GovSales emite la siguiente declaración con respecto a la propiedad del gobierno: "Como parte del proceso normal de la realización de sus negocios, el gobierno federal requiere elementos comunes, tales como computadoras, muebles, edificios, etc, para completar su misión Una vez que estos artículos tienen. cumplido su vida útil para el gobierno, aún pueden ser de utilidad para los ciudadanos particulares ". Bueno, no es tan especial? Parias del gobierno todavía puede considerarse lo suficientemente bueno para el ciudadano medio.

Además de los parias de propiedad del gobierno que usted puede encontrar otros artículos de propiedad personal, tales como joyas, coches y barcos que fueron incautados a los individuos por el gobierno por una razón u otra. Con una búsqueda rápida de hoy el sitio, me encontré con un bolso de cuero de Louis Vuitton que se inició a $ 75 y se oferta actualmente hasta $ 270. Otros codiciados artículos incluyen productos electrónicos, como teléfonos móviles Blackberry, laptops, y sorprendentemente, una de 17 pulgadas Sony TV en color alrededor de 1990 con un precio de partida, de $ 5.00! Al igual que el viejo modelo de la televisión, o el 1985 Cessna 210 aviones Centurion (uso de chatarra sólo) para los que están pidiendo $ 1,000, creo que estos son algunos elementos que el gobierno puede encontrar difícil conseguir nuestro dinero duramente ganado para. Sin embargo, hay un enlace para encontrar casas embargadas que se ofrecen desde Departamentos de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), Agricultura (USDA / Desarrollo Rural), y Asuntos de Veteranos (VA). Esta base de datos de bienes raíces se puede buscar por ciudad y estado, y en el momento de escribir este artículo hay 41 casas que se ofrecen en la ciudad de Las Vegas solo.

¿Crees que va a encontrar su próxima casa de sus sueños? Probablemente no, pero lo que puedes encontrar es una buena oferta en una propiedad que perteneció a una pobre alma que no podía permitirse el lujo de mantenerlo. ¿Qué tipo de condición son estos artículos en? De todas las subastas que buscan en cada uno de ellos tenía una declaración al final indicando vende como está, sin garantía, ni garantiza la autenticidad del artículo. Todavía interesado en comprar? Echemos un vistazo a los procedimientos de compra.

Todos los artículos vendidos a través de la página web GovSales se venden por un centro de venta autorizado. Usted está obligado a registrarse en cada centro de ventas antes de comprar un artículo de ellos. Para registrarse necesita su número de seguro social y una tarjeta de crédito. ¿Por qué su número de seguro social? De acuerdo con la Ley de Cobro de morosos Mejora de 1996, un número de identificación fiscal (NIF), es decir, su número de seguro social "debe ser proporcionada por cualquier persona la realización de negocios con el gobierno federal, a partir del cual puede surgir una deuda con el gobierno." Así que, básicamente, antes de comprar por parte del gobierno que quieren asegurarse de que saben cómo encontrarte, si usted omite en su compra. ¿Qué otras organizaciones hacen que sea obligatorio proporcionar su número de seguro social para ellos antes de hacer compras? Yo no he encontrado a través de uno. Conoce a tu cliente supongo.

Después de registrarse, la licitación, y con éxito ganar el artículo, usted está obligado a pagar al vendedor en el plazo de dos días hábiles a partir de la hora y fecha de una notificación por correo electrónico para ganar la venta, a menos que se especifique lo contrario. GovSales afirma "en este momento, las agencias de ventas no proporcionan el envío, aunque los arreglos especiales se pueden hacer sobre una base de caso por caso", y la propiedad deben ser retirados dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de venta.

Aquí es donde el gobierno se queda extrañamente complacientes e innovador. Aunque algunos métodos de pago pueden ser restringidos, en general, GovSales acepta nueve tipos diferentes de pagos, incluyendo: "dinero en efectivo o equivalentes de efectivo, moneda de Estados Unidos (no mayor de $ 10,000), cheque bancario de cajero, cheque de caja cooperativa de crédito emitida por un federal o fletado por el Estado cooperativa de crédito, del Servicio Postal o giro comercial, cheques de viajero, debidamente refrendado Estados Unidos, federal, estatal, o cheques de gobierno local, cheques personales o de empresa, acompañados por una carta de garantía bancaria ", y por supuesto, la reserva americana, tarjetas de crédito .

Aquí es un punto a considerar. Dado que la deuda nacional de EE.UU. se encuentra en $ 12600 mil millones, con una deuda de tarjeta de crédito por un total de $ 861800 millones, (de acuerdo con http://www.usdebtclock.org/) si el gobierno de Estados Unidos sea ofrecer a los ciudadanos otra forma de cobrar las compras en sus tarjetas de crédito? ¿Por qué estas ventas no efectivo o equivalentes de efectivo sólo comprueba? Me resulta desconcertante que ahora tenemos un gobierno defendió y creó el sitio web tolerar más las compras a crédito.

Traté de conseguir información sobre los beneficios obtenidos de la página web GovSales desde la ventana de chat en vivo usa.gov hoy, pero desde mi representante de chat recibí la respuesta: "No he localizado esa información", y ella me proporcionó un enlace a la GSA página web que no tiene ningún dato de los beneficios mencionados. ¿El gobierno está haciendo el dinero en propiedades confiscadas a ciudadanos estadounidenses, o de sus propios elementos que han cumplido su vida útil? Yo no puedo estar seguro. ¿Está nuestro gobierno proporciona una vía para que sus propios ciudadanos que son ya miles de millones de dólares en deuda a cobrar un par de aretes de diamantes en sus tarjetas de crédito ya utilizados y abusados​​? De eso, estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario