martes, 14 de octubre de 2014

Asegure su casa antes de vacaciones. Inmobiliaria Murcia

El verano es una época muy popular de año para tomar unas largas vacaciones. Los ladrones lo saben también. Usted trabaja duro todo el año y se merece tener la paz de la mente antes de embarcarse en unas vacaciones prolongadas. Tomar las medidas necesarias para asegurar su inmobiliaria en Murcia y propiedad antes de salir.
Cortar el césped y recortar Sus Hedges. Un jardín descuidado y cubierto de vegetación es un signo seguro de que los dueños de la propiedad están lejos. Especialmente si usted es meticuloso con su propiedad al igual que los otros residentes en la calle. Si va a estar fuera durante más de dos semanas, los arreglos para un amigo o familiar de confianza para mantener la propiedad. Un poco de ajuste y recogida de todos los residuos que soplaba en su patio mantendrá su propiedad presenten un aspecto descuidado e invitar a los intrusos.

Se encargará de la oficina de correos para mantener su correo. Un buzón de correo desbordante es otra clara señal de que la inmobiliaria Murcia está vacía. Un vecino también puede recoger su correo y mantenerla segura para usted hasta que usted regrese. Del mismo modo, si usted consigue un reparto de prensa diaria, hágales saber que usted estará de vacaciones y para celebrar su entrega por el tiempo que va a estar fuera.

Turn Off The Ringers En Sus Teléfonos. El sonido del timbre del teléfono puede llevar, sobre todo si la casa en Murcia está desprovista de cualquier otro ruido. Por lo menos, establecer su correo de voz o contestador automático a recoger después de dos anillos. Cualquiera que escucha de los signos de la vida fuera de su inmobiliaria antes de intentar un robo puede ser frustrado por el sonido del teléfono sonando sólo dos veces en lugar de cinco o seis veces.

Eliminar cualquier Teclas de emergencia colocados fuera de su hogar. Muchas personas dejan una llave extra bajo su alfombra de bienvenida, o dentro de una decoración al aire libre para garantizar que alguien pueda entrar en caso de una emergencia. Tome la llave extra y darle a alguien de su confianza. Los ladrones son inteligentes y si has escondido la llave en algún lugar accesible, lo van a encontrar.

Inmobiliaria Murcia


Mire el exterior de su casa con los ojos de un ladrón. Recorra el perímetro de su casa con un ojo crítico. Si hay algunas áreas vulnerables que un ladrón podría de alguna manera encontrar una entrada a su casa, tome las medidas necesarias para remediarlo. Mi casa de la familia en la que crecí tenía una pequeña valla exterior que proporciona fácilmente un peldaño en el camino a las ventanas del primer piso. Dado que este estaba en el lado de la casa y no es fácil ver desde la calle, proporcionó el impulso perfecto si un ladrón nunca han tratado de entrar. Nuestro vecino de al lado era un policía y le aconsejó a mis padres para quitar la valla.

Instalar temporizadores Lights. Tener las luces interiores se encienden en otoño oscuro y se apagan en su hora de acostarse tradicional puede simular una rutina normal para cualquier persona que mira la inmobiliaria Murcia.

Instale luces solares en el exterior de su propiedad. Un hogar exterior oscuro puede invitar a todo tipo de problemas. Bien iluminado propiedad es menos de un objetivo para el robo y el vandalismo de un envuelto en la oscuridad.


Hable con sus vecinos y hacerles saber que usted va a estar fuera. La seguridad del barrio es una preocupación de todos. Deje al menos un vecino de confianza saber que su hogar será deshabitada durante un periodo de tiempo. Fumar aunque sea un par de mantenimiento ojos nota de cualquier actividad inusual en su casa o en su propiedad es beneficiosa.

Tome las precauciones necesarias para proteger su hogar y la propiedad antes de irse para que pueda volver a casa a su castillo exactamente el estado que lo dejó en

No hay comentarios:

Publicar un comentario